PROTOCOLO DE TRANSPARENCIA

La Asociación Salud Mental La Palma recoge en su política de transparencia un protocolo mediante el cual se procede a la publicación en la página web de esta entidad de toda la información referente a todos los recursos y programas que ofrecemos con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por un problema de salud mental y la de sus familiares.

Este protocolo de transparencia incluye la publicación en nuestra web y portal de transparencia de todo aquello que, como Asociación, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

De esta forma, se procede a la publicación de información en materia de contratación pública (órgano responsable en materia de contratación de la entidad y relación de los contratos celebrados con administraciones públicas), convenios suscritos con las administraciones públicas (información relativa a la vigencia, cumplimiento y ejecución de dichos convenios), así como la relación de subvenciones y ayudas públicas recibidas.

Siguiendo este protocolo de transparencia, en nuestra web, desde transparencia, se puede acceder a la siguiente información:

• Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general
• Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad
• Auditoría general de cuentas de la entidad
• Depósito de documentación Económica de las Asociaciones de Utilidad Pública e Interés Público en el Registro de Asociaciones de Canarias.
• Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.


Resultado de la evaluación del grado de transparencia .pdf